¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Pablo Guede podría ser el elegido del León para ser el sustituto de Nacho Ambriz

La 'Fiera' tendría avanzadas las pláticas con el argentino y solo faltarían detalles
Liga MX
Por Raúl Segovia
Lunes, 03 de mayo de 2021
Pablo Guede podría ser el elegido del León para ser el sustituto de Nacho Ambriz

La fase regular del Guard1anes 2021 ha llegado a su fin y con ello inicia para algunos clubes el periodo de movimientos pensando en el Apertura 2021​​​​​​. A esta lista de suma el Club León​​​​​​ que a pesar de mantenerse en competencia y con altas posibilidades de conseguir su su segundo Bicampeonato, están en busca del sucesor de Ignacio Ambriz​​​​​​. 

En días previos se había puesto en la órbita del Grupo Pachuca el nombre de Andrés Carevic​​​​​​, DT de la Liga Deportiva Ajuelense​​​​​​, para dirigir a los 'Panzas Verdes'; sin embargo, el ex de los Xolos de Tijuana encabezaría la lista de candidatos para tomar las riendas de la 'Fiera'. 

Pablo Guede ​​​​​​sería del agrado de la directiva Esmeralda y ya estarían preparando una oferta para que el argentino se encargue de darle continuidad a los buenos resultados de Nacho Ambriz. 

El ex DT de Xolos no logró llevar a buen puerto a los fronterizos; no obstante, en sus 5 clubes anteriores obtuvo siempre resultados positivos, siendo su mejor actuación con el Colo Colo de Chile al obtener el Bicampeonato en 2018 y en México con Monarcas Morelia con los que obtuvo un récord de 16 victorias, 7 empates y 10 derrotas en dos torneos.