JUEGOS A UN SÓLO PARTIDO

Fechas y Horarios oficiales del Repechaje del Guard1anes 2021

Ya definidos los equipos que se enfrentarán en la reclasificación, la Liga MX dio a conocer las fechas para estos enfrentamientos

Por
Escrito en LIGA MX el

Este domingo se definieron los cuatro equipos que clasificaron de manera directa a la Liguilla, así como los ocho más que se medirán en los duelos de la reclasificación para obtener a los clubes restantes que podrán disputar la Fiesta Grande de la Liga MX en el Guard1anes 2021.

Los primeros cuatro clasificados son Cruz Azul, América, Puebla y Rayados, estos conjuntos se medirán a quienes resulten ganadores de las siguiente etapa, la cual se juega a un solo partido, siendo que los planteles que se ubicaron entre el quinto y octavo lugar tendrán la como ventaja la localía.

De esta manera, mediante una publicación en redes sociales el Máximo Circuito dio a conocer las fechas y horarios del Repechaje. Los primeros dos duelos se jugarán el próximo sábado 8 de mayo; el primero se disputará a las 19:00 horas en el Estadio Jalisco donde Atlas recibirá a Tigres; el segundo será entre Santos y Querétaro a las 21:15 horas del centro en el TSM Corona.

Para los partidos del día domingo 9 de mayo: León se medirá ante Toluca a las 19:00 horas en el Nou Camp y se finalizará esta etapa con el enfrentamiento de Pachuca vs Chivas en el Estadio Hidalgo a las 21:15 horas del centro para conocer a los equipos que buscarán el campeonato en la Liguilla.