Rumor | Tigres con jugosa oferta de la MLS por el atacante argentino Leo Fernández

El futbolista está en los proyectos de varios equipos en especial para permanecer en la Liga MX
Liga MX
Por Dayaana Ramírez
Domingo, 30 de mayo de 2021
Rumor | Tigres con jugosa oferta de la MLS por el atacante argentino Leo Fernández

El jugador de Tigres, Leo Fernández, está siendo pretendido en este momento por varios equipos de la Liga MX, entre los cuales destacan Cruz Azul, América y Toluca, sin embargo, ha surgido un nuevo equipo interesado en el uruguayo.

Siendo, Juan Carlos Cartagena, quien diera a conocer que el equipo universitario ha recibido un ofrecimiento grande proveniente de un equipo de la Major League Soccer, siendo de alrededor de 7 millones de dólares, una propuesta relevante para los felinos, que siguen sin definir su salida del plantel.

Aunque, no se dio a conocer, de qué equipo estadounidense se trata, es un hecho, que la directiva de Tigres lo tomará en cuenta, dejando en una desventaja para los equipos del futbol mexicano, con el objetivo de adquirir al futbolista de 22 años.

Sin embargo, los intereses de Tigres involucran contar con el jugador de La Máquina, Orbelín Pineda (vence contrato), por lo que se podría dar un intercambio entre ambas directivas y cubrir las necesidades de los planteles para enfrentar el Apertura 2021.

Según, hay rumores que Fernández pretende y desea regresar a la Capital Mexiquense, lugar donde mostró su calidad futbolística, situación en común de la administración de los Diablos Rojos, que pretende luchar por el retorno del jugador.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?