TENDRÁN ENCUENTROS AMISTOSOS PARA DESPEJAR DUDAS

Los jugadores en duda para reforzar a la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

El conjunto dirigido por Jaime Lozano está en Marbella, España, listos para cumplir con sus enfrentamientos de práctica

Escrito en LIGA MX el

El próximo mes de julio arrancan los Juegos Olímpicos, donde la Selección Mexicana tendrá que hacer su debut el 23 de julio; sin embargo Jaime Lozano, el técnico del equipo aún no seleccionado a los 18 elementos que debe incorporar, ya que aún existen algunas dudas sobre sus refuerzos.

Sólo pueden ser tres los refuerzos mayores de 23 años que deben convocar el técnico y tras los compromisos que se tienen con el Tricolor Mayor, aún existe la posibilidad de que el tercer refuerzo pueda cambiar, dependiendo de los que suceda en sus tres encuentros de preparación que tendrán.

El equipo del Jimmy se medirá ante Rumania, Arabia Saudita y Australia con el fin de hallar al tercer elemento que convocará; el primero sin duda será Guillermo Ochoa, ya que es uno de los jugadores que más allá de posicionarse bien en el arco se intenta darle un mejor liderazgo al equipo. 

El segundo futbolista que tiene contemplado el entrenador sería Luis Romo, uno de los jugadores que vive uno de sus mejores momentos y que en caso de que salga campeón con Cruz Azul tendrá una mejor motivación para los Juegos Olímpicos. Finalmente está Henry Martín, quien era opción indiscutible, pero que ante la falta de centros delanteros en el equipo de Gerardo Martino, el yucateco estaría contemplado en Copa Oro.