Las alineaciones confirmadas para la Gran Final de la Liga MX entre Cruz Azul y Santos Laguna

Ya está todo listo para que arranque la gran final del futbol mexicano
Liga MX
Carlos DávilaPor Carlos Dávila
Domingo, 30 de mayo de 2021

Estamos a solo unos minutos de arrancar la gran final del futbol mexicano, la Máquina Cementera de Cruz Azul, reciben a los Santos de la comarca lagunera, en los últimos 90 minutos del certamen, para de ahí de finir al que será el ganador del torneo de Guard1anes 2021.

Por dicho motivo, ambos equipos mandarán a sus 11 mejores jugadores disponibles para tratar de conseguir la victoria, siendo esta ocasión los de la Noria que llevan la ventaja y todo lo que se necesita para ser campeones. Tras conseguir la mínima diferencia en el partido de ida, el equipo comandado por Juan Reynoso debe salir totalmente concentrado y sobre todo buscar un gol tempranero que de el último clavo en el ataúd de los Santos.

Por otra parte, los de Torreón tienen la misión de revertir la ventaja en los primeros minutos del partido, además de una vez por todas demostrar porqué se han vuelto una de las instituciones más grandes de todo el país.

Se vendrán 90 minutos más emocionantes del semestre, es momento que ambos equipos demuestren porque llegaron hasta la final y den lo mejor de si, con tal de hacerse con el campeonato, ¿Será que Cruz Azul se quita la mala racha después de más de 23 años? o ¿Será que Santos dejará en claro, porque merece un lugar dentro de los más grandes? en un par de horas sabremos la respuesta. 

 

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?