AMBAS ESCUADRAS YA PLANEAN EL SIGUIENTE SEMESTRE

El intercambio que cocinan León y Toluca para el torneo Apertura 2021

La Fiera busca un delantero y los Diablos un central

Escrito en LIGA MX el

El Torneo Guard1anes 2021 llegó a su fin con la coronación de Cruz Azul después de 23 años y medio de sequía, de manera que los equipos de la Liga MX ya se preparan para la siguiente campaña del máximo circuito del futbol mexicano. León y Toluca son dos de ellos, quienes preparan un truque de cara al Apertura 2021 donde pelearán por el título luego de fracasar en el que acaba de culminar. 

Circulaba en redes que Emmanuel Gigliotti tenía un pie y medio fuera del conjunto de la Fiera; sin embargo, el nuevo entrenador, Ariel Holan, con quien coincidió en el Independiente de Avellaneda, le pidió a la directiva mantener al delantero de 34 años de edad, de acuerdo con información de Juan Carlos Cartagena, periodista de TUDN.

La misma fuente señala que los Diablos Rojos buscan un central, por lo que podría darse un intercambio luego de que la carta del 'Puma' pertenece a la escuadra mexiquense. Cabe mencionar que los Esmeraldas tienen en su plantilla a tres zagueros: William Tesillo, Jaine Barreiro, Andrés Mosquera, Ramiro González Pedro Hernández.

Pero los que podrían llamarle la atención al entrenador argentino, Hernán Cristante,sería Tesillo y Barreiro, quienes fueron pieza fundamental en el esquema del timonel mexicano, Ignacio Ambriz, por lo que habrá que esperar si la directiva del León y la del Toluca llegan a un arreglo en las siguientes días.