América, Toluca y Cruz Azul se pelean por el fichaje del futbolista de Tigres, Leo Fernández

Equipos de bastante jerarquía en nuestro futbol, irán con todo para fichar al uruguayo
Liga MX
Carlos DávilaPor Carlos Dávila
Lunes, 31 de mayo de 2021

Con el torneo de Guard1anes 2021 concluido,  ya empezaron a sonar bastantes rumores sobre las posibles altas y bajas que se darán durante los próximos días, uno de los jugadores más atractivos que si o si debe salir de su equipo es el uruguayo Leo Fernández. Tras no entrar en planes de Miguel Herrera, el charrúa busca acomodo en la Liga MX, teniendo hasta el momento opciones bastante interesantes.

Según informó el periodista Juan Carlos Cartagena, el campeón Cruz Azul, las Águilas del América y los Diablos Rojos del Toluca, serían los mayores interesados en poder fichar al medio ofensivo, por lo que en los próximos días se estarían reuniendo para negociar y ver cual es la mejor alternativa.

Sin embargo, el impedimento mayor para que esta transacción se dé, es el alto costo que tiene el futbolista charrúa, ya que está tazado en un aproximado de 10 millones de dólares, cifra que seguramente ninguna de las 3 opciones estaría dispuesta a desembolsar, impulsando a una negociación bastante interesante.

Seguramente sabremos más del tema en cuanto los equipos señalados regresen de pretemporada, dichas instituciones se encuentran en su periodo de vacaciones, por lo que reportarán hasta dentro de un aproximado de 2 semanas con miras a preparar el nuevo semestre.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?