La leyenda de Cruz Azul, Carlos Hermosillo, culpa a Billy Álvarez de larga sequía de títulos

El ex futbolista no dudó en señalar al ex presidente de la Cooperativa como el responsable de la falta de campeonatos en la Máquina
Liga MX
Por Raúl Segovia
Lunes, 31 de mayo de 2021
La leyenda de Cruz Azul, Carlos Hermosillo, culpa a Billy Álvarez de larga sequía de títulos

La reciente victoria de la Máquina de la Cruz Azul sobre Santos Laguna en la Gran Final del Guard1anes 2021 emocionó a toda la afición celeste que festejó durante toda la noche la novena estrella tras varios años haberse quedado a un paso de lograr la hazaña. 

Carlos Hermosillo fue uno de los que no dejaron pasar la oportunidad de mostrar la felicidad que le causó la consecución del título y a través de su cuenta de Instagram felicitó a Juan Reynoso y el resto del plantel por la alegría que obsequieron a toda nación celeste. 

No obstante, el que fuera parte del último campeonato de la Máquina antes de ayer, no dudó en señalar al ex presidente de la Cooperativa, Billy Álvarez, como el culpable por mas de décadas sin volver a levantar el título al decir: 'Se acabó la malaria. Se fue la anterior administración y casualmente quedamos campeones en la segunda temporada. ¡Arriba La Máquina! Digan lo que digan, somos campeones'. 

El último campeonato de Cruz Azul hasta la noche de ayer había sido en el Invierno 1997​​​​​​, en aquella final Carlos Hermosillo recibió una patada de David Comizzoprovocándole una herida considerable en el rostro; sin embargo, el futbolista no salió del campo y él mismo envió el balón al fondo de las redes para vencer al Club León en Gol de Oro. 

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?