Pumas presentará hasta 4 refuerzos para el Apertura 2021 la próxima semana

Los uiversitarios quieres regresar al protagonismo
Liga MX
Por Luis Felipe Santana
Lunes, 31 de mayo de 2021
Pumas presentará hasta 4 refuerzos para el Apertura 2021 la próxima semana

El equipo de los Pumas quiere volver a competir como lo hicieron en el Torneo Guard1anes 2020 en donde llegaron a la final ante el León luego de eliminar en las semifinales a Cruz Azul, es por ello que la directiva encabezada por el director deportivo, Jesús Ramírez y el técnico, Andrés Lillini, se encuentran planeando la siguiente campaña del máximo circuito del futbol mexicano. 

Después de un profundo análisis la cúpula del Pedregal ya tiene amarrado cuatro refuerzos para el Apertura 2021. Se trata de los brasileños Higor Meritao y Rogerio de Oliveira, quienes ya se encuentran hospedados en un hotel al sur de la Ciudad de México a la espera de ser presentados ante los medios de comunicación la siguiente semana. 

El tercer elemento que llegará en los próximos días es el argentino que milita en el Palestino, Jonathan Benítez, quien se desempeña como extremo izquierdo. Asimismo, se habla de que la cuarta incorporación podría ser Efraín Velarde, jugador que regresaría al conjunto universitario tras su aventura por el Mazatlán FC.

Foto: Mexsport

Así por el momento pintan las cosas en los Pumas de cara a la siguiente campaña del máximo circuito del balompié azteca en donde buscarán terminar con la sequía de 10 años sin salir campeón de lo contrario es probable que rueden varias cabezas, una de ellas podría ser la de Andrés Lillini, quien vivirá su tercer certamen al frente de los universitarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?