El 'Cata' Domínguez responde fuertemente a sus críticos tras conseguir el tan ansiado título con Cruz Azul

El zaguero central tuvo que esperar 15 años para levantar el título con la Máquina
Liga MX
Por Raúl Segovia
Lunes, 31 de mayo de 2021
El 'Cata' Domínguez responde fuertemente a sus críticos tras conseguir el tan ansiado título con Cruz Azul

Cruz Azul es el equipo del momento, su recién consecución del noveno título de liga de Primera División rompió con una sequía de casi 24 años y de un largo historial de subcampeonatos desde el Invierno 1997. La noche de ayer en la cancha del Estadio Azteca terminó también con una pesada carga negativa que varios futbolistas celestes viene cargando desde hace años.

Sin duda, quienes mas merecimientos recibieron al silbatazo final fueron los futbolistas que mas años llevaban intentado conseguir otra estrella para el escudo de la Maquina: José de Jesús Corona Julio 'Cata' Domínguez. Ambos futbolistas tenían gran cantidad de torneos acumulados sin el título.

El 'Cata' Domínguez tuvo la oportunidad de externar su alegría momentos posteriores al levantamiento de la copa y también aprovechó para recordar que no solo ha tenido que vivir 15 años de dificultades deportivas con Cruz Azul, sino también ha tenido que soportar críticas bastante fuertes de parte de la afición celeste y a pesar de ello nunca dejó de intentarlo y sus esfuerzos por fin cosecharon lo que tanto anheló. 

“Nos tocó levantar la copa. Tanto como él (Jesús Corona) y mis compañeros hemos pasado malos momentos, más que nada este torneo él y yo, ustedes lo sabían. Hubo gente que me tiró mierda, que me tiró, pero no juzgo a la gente. Salí adelante con el apoyo de mi familia y gracias a Dios ahí está el resultado”, expresó el Cata para los micrófonos de TUDN

El Cata Domínguez es canterano de la Máquina, desde el Clausura 2006 forma parte del Primer Equipo de Cruz Azul y ha tenido que vivir en carne propia la derrota en 5 finales de liga hasta anoche que levantó el trofeo de campeón junto al guardameta azul.

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?