Rayados de Monterrey anuncia la salida del delantero colombiano Avilés Hurtado

El atacante cerró un ciclo con los regios y quedó libre de buscar otro equipo
Liga MX
Por Raúl Segovia
Lunes, 31 de mayo de 2021
Rayados de Monterrey anuncia la salida del delantero colombiano Avilés Hurtado

Los movimientos en el resto de los equipos del futbol mexicano tras haber quedado eliminados del Guard1anes 2021 no se detienen a pesar de que el torneo recién conoció a su nuevo campeón de Primera División. Esta vez fueron los Rayados de Monterrey los que han dado la campanada y anunciaron una de sus bajas de cara al Apertura 2021.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el club regiomontano anunció la salida de Avilés Hurtado del cuadro Rayado al mismo tiempo que le desearon éxito en sus proyectores futuros, además agradecieron su compromiso y profesionalismo por cuatro años de dedicación al equipo.

Tras la llegada de Javier Aguirre al banquillo de Monterrey, el colombiano vino cada vez a menos a pesar de que disputó el doble partidos que la temporada anterior. Durante el Guard1anes 2021, el delantero apenas acumuló 579 minutos en 14 juegos en los que apenas registró 2 asistencias y 5 titularidades.

Avilés Hurtado llegó en 2017 proveniente de los Xolos de Tijuana, desde entonces jugó un total de 129 partidos en los que anotó 29 dianas y 21 asistencias, con Monterrey ganó un título de liga en 2019, ese mismo año también consiguió una Liga de Campeones de Concacaf y también sumó a su palmarés dos Copas MX.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?