¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Jaime Ordiales habla sobre el futuro de las estrellas del Cruz Azul

El director deportivo celeste quiere mantener la plantilla que consiguió el título para el Apertura 2021
Liga MX
Por Raúl Segovia
Lunes, 31 de mayo de 2021
Jaime Ordiales habla sobre el futuro de las estrellas del Cruz Azul

Tras el campeonato de la Máquina de la Cruz Azul comienzan a surgir varias preguntas entre la afición cementera tras el paso de las horas así como los rumores de las posibles bajas del cuadro de Juan Reynoso para el próximo Apertura 2021 en el que para gusto de los cementeros defenderán su corona.

Ante esta situación, el propio director deportivo de los celestes, Jaime Ordiales, habló sobre el futuro de la plantilla que recientemente rompió con los casi 24 años de sequía de títulos de liga en las repisas de la Noria y confirmó que espera blindar a los jugadores que fueron clave en el Guard1anes 2021.

En entrevista para W Deportes, Jaime Ordiales afirmó que están buscando ampliar la estadía de hombres como Orbelin Pineda que concluye su contrato para diciembre de este año al mismo tiempo que acabó con cualquier rumor al decir que no hay pláticas con ningún equipo por la ficha del atacante ni existen planes de dejarlo ir próximamente.

"Se tienen que tomar decisiones muy importantes esta semana. Ojalá se pueda dar continuidad a la mayoría del plantel". "Para muchos que estaban caídos, necesitaban una revancha inmediata (de diciembre). Hoy lo lograron"
"No hay pláticas con ningún equipo (sobre Orbelín), la prioridad es que todos se puedan quedar"

Otros futbolistas de Cruz Azul que corren peligro de salir del club ante la tardía negociación de la renovación de su contrato son Joaquín 'Shaggy' MartínezAdrián Aldrete y Pablo Aguilar, además de que Ignacio Rivero concluye su periodo de préstamo con los celestes y de no hacer efectiva la opción de compra volverá a los Xolos de Tijuana.