Se hace oficial el fichaje del delantero colombiano Avilés Hurtado con los Tuzos del Pachuca

Será la tercera ocasión que defienda los colores del cuadro hidalguense
Liga MX
Por Luis Felipe Santana
Lunes, 31 de mayo de 2021
Se hace oficial el fichaje del delantero colombiano Avilés Hurtado con los Tuzos del Pachuca

Después de quedar eliminado de las Semifinales del Torneo Guard1anes 2021 a manos de Cruz Azul, quien resultó campeón del certamen, la directiva del Pachuca junto con el cuerpo técnico encabezado por Paulo Pezzolano, ya se encuentra planeando lo que será la siguiente campaña del máximo circuito del futbol mexicano, de manera que tras un profundo análisis se determinó fichar de nueva cuenta a Avilés Hurtado

El futbolista colombiano llega procedente de Rayados de Monterrey, conjunto que planea renovar su plantilla luego de fracasar en el certamen que acaba de terminar. Mediante redes sociales la escuadra de los Tuzos dio a conocer de una manera peculiar su incorporación, pues a través de una divertida dinámica Óscar Murillo que consistía en ganarse la playera del equipo le dio la bienvenida. 

“Soy Avilés Hurtado y estoy feliz de regresar al Pachuca. ¡Vamos, Tuzos!”, fueron las palabras de Avilés Hurtado que ocasionaron un sin fin de comentarios en redes sociales; alguno de ellos positivos otros negativos. 

Cabe mencionar que el atacante llega a Pachuca a préstamo, de modo que será la tercera ocasión que defienda a la institución hidalguense luego de que en el 2013 llegó procedente del Atlético Nacional, después fue cedido a Jaguares de Chiapas en donde un año después regresó. 

Señalar que la salida de Avilés Hurtado de Rayados se debe a su bajo rendimiento futbolístico, por ende no convenció al estratega mexicano,  Javier Aguirre. Durante su paso por la escuadra regiomontana el cafetalero registró 29 goles y 21 asistencias en 129 partidos disputados entre Liga, Copa, Supercopa y Concachampions

¿Querés recibir notificaciones de alertas?