Video | Santiago Giménez celebra con 'el Chaco' su título con Cruz Azul

Tras 275 partidos en la institución celeste, nunca pudo levantar el título, pero su hijo pudo lograrlo con tan sólo 20 años de edad
Liga MX
Por Redacción
Lunes, 31 de mayo de 2021
Video | Santiago Giménez celebra con 'el Chaco' su título con Cruz Azul

Este domingo Cruz Azul hizo historia, después de 23 años sin conseguir el título el equipo logró vencer a Santos para conseguir la novena estrella. Con goles de Jonathan Cabecita Rodríguez en la Vuelta y uno más de Luis Romo en la Ida, le dieron la mayor alegría a la institución celeste.

Alguien que estuvo muy contento por el campeonato fue sin duda Christian Giménez, quien vio a su hijo coronarse con uno de los equipos de sus amores, ya que él se mantuvo ocho años en el plantel cementero y nunca pudo conseguir la gloria, pero sí lo logró Santi a sus 20 años.

El Chaco fue uno de los futbolistas más icónicos, pero en esta ocasión, Santiago se convirtió en parte del equipo histórico, aquel que rompió la racha y que además le dio un sentido distinto al juego desde su entrada en el segundo tiempo, un jugador clave para que el club cambiara la cara al empate que en los primeros 45 minutos llevaban.

"La felicidad que tenemos como hinchas, como gente que trabajó mucho en el club y no pudo lograr esto. La verdad mucha felicidad por la gente de Cruz Azul, por la gente que está dentro del club, por los jugadores, es un gran logro, muy importante para ellos y para la gente",comentó el Chaco antes de reunirse con su hijo para celebrar el triunfo entre lágrimas.

Pese a las críticas a Santi, el futbolista aprovechó la confianza que le dio Juan Reynoso para que pudiera sobresalir en el equipo y llevar el ataque del equipo a un buen sendero, pese a no conseguir el gol que estuvo a punto de hallarlo en dos ocasiones, pero que aún así se coronó en este club que pasará a la historia con la imagen de padre e hijo celebrando.  

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?