'Shaggy' Martínez se burla del 'Conejo' Pérez por los años que esperó para ser campeón con Cruz Azul

Por muchos años, Óscar defendió el arco de los Cementeros y no pudo conseguir la gloria de manera tan anticipada
Liga MX
Por Redacción
Lunes, 31 de mayo de 2021
'Shaggy' Martínez se burla del 'Conejo' Pérez por los años que esperó para ser campeón con Cruz Azul

Uno de los íconos en Cruz Azul, durante su etapa como portero de la Máquina, es sin duda Óscar Pérez, quien por muchos años defendió los colores celestes, pero no había podido conseguir el título. Después de 23 años, el experimentado arquero, quien hoy se encarga del entrenamiento de los guardametas en el plantel logró el campeonato como parte del cuerpo técnico.

Sin embargo, se vivió un momento chusco durante la entrevista que le realizó TUDN a él y al Shaggy Martínez, después de que se le hiciera el comentario de que "no había tardado mucho en conseguir el título", haciendo alusión a que el Conejo pasó años a lo que el excancerbero respondió con un "no te burles, ca..." y después se disculpó ante las cámaras.

Este tipo de bromas, aseveró el Shaggy, es parte del buen ambiente que Juan Reynoso imprimió en el equipo, haciendo que todos se llevaran de buena manera e incluso si era necesario recibir regaños por parte de quienes conforman el cuerpo técnico, no sólo del estratega, sino de personajes experimentados como el propio Pérez.

Para el Conejo, el que el equipo haya conseguido romper con esa mala racha que arrastraban por muchos años se tradujo en una emoción grande para cada uno de los que conforman e incluso, de quienes estuvieron en el plantel y al igual que el exportero desearon colgarse la gloria.

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?