¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Jaguares de Chiapas resucita en redes sociales para felicitar a Cruz Azul por su campeonato

El equipo Chiapaneco causó nostalgia entre sus seguidores por la reciente publicación
Liga MX
Por Dayaana Ramírez
Lunes, 31 de mayo de 2021
Jaguares de Chiapas 'resucita' en redes sociales para felicitar a Cruz Azul por su campeonato

La hazaña que realizó Cruz Azul, al posicionarse como el Campeón de la Liga MX, después de 23 años, 5 meses y 23 días, para poder sumar la novena estrella al club con el gol de Jonathan “Cabecita” Rodríguez provocó que el global fuera de 2-1 ante el equipo de la Comarca Lagunera.

La victoria de La Máquina, provocó la algarabía de miles de aficionados celestes, que son de los más fieles del balompié mexicano, dejando atrás el mal sabor de boca de las otras finales disputadas por su equipo, permitiéndose acariciar las mieles del triunfo en esta ocasión.

El Club Cruz Azul, fue felicitado por decenas de miles de personas, entre legendarias leyendas de la Máquina, personajes políticos, artistas y equipos de futbol, siendo uno de ellos, Los Jaguares de Chiapas, que emitieron un mensaje en sus redes sociales con el fin de destacar la labor de los dirigidos por Juan Reynoso.

El equipo Chiapaneco, escribió en su tweet “Todo es posible” y sus seguidores de inmediato comenzaron a responder positivamente y con un tono melancólico pidiendo su regreso a la Liga MX. Cabe señalar que el club no resulta ser muy activo con la interacción de sus publicaciones, por lo que está trascendió con buena aceptación.