¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Directivo del Club León explica la salida de Ignacio Ambriz

Rodrigo Fernández aseguró que intentaron renovar al estratega desde el torneo pasado
Liga MX
Por Raúl Segovia
Martes, 04 de mayo de 2021
Directivo del Club León explica la salida de Ignacio Ambriz

El Club León se jugará su pase a la Liguilla el próximo domingo contra los Diablos del Toluca en el Nou Camp en lo que podría ser el último partido de Ignacio Ambriz al frente del equipo 'Esmeralda' o el inicio de la escala al segundo Bicampeonato de la institución. 

Hace unas semanas la directiva guanajuatense confirmó que Nacho Ambriz no continuaría con el equipo tras no llegar a un acuerdo con el estratega al mismo tiempo que le deseaban suerte en sus próximos proyectos; no obstante, no se habían dado detalles sobre el motivo que rompió las negociaciones, hasta ahora. 

Rodrigo Fernández​​​​​​, director deportivo del Club León, entró en detalle sobre la salida de Ambriz y aseguró que el equipo había buscado su renovación desde el semestre pasado, además de que estaban convencidos de que el estratega era el indicado para continuar en el banquillo de la 'Fiera'; sin embargo, en algún momento se rompieron las negociaciones entre Nacho y Jesús Martínez​​​​​​. 

El director deportivo lamentó que Ambriz abandone la institución y señaló que espera lo haga con un último título. De manera paralela, también confirmó que ahora les toca tomar decisiones para el futuro director técnico del equipo.