¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Oficial | Tomás Boy es despedido de la dirección técnica del Mazatlán F.C.

Después de que los de la Perla del Pacífico fueran eliminados de la reclasificación el equipo decidió su salida para el Apertura 2021
Liga MX
Por Redacción
Martes, 04 de mayo de 2021
Oficial | Tomás Boy es despedido de la dirección técnica del Mazatlán F.C.

Más allá de que el conjunto de Mazatlán se haya quedado a un punto de la clasificación al Repechaje, se pretendía que Tomás Boy continuara bajo la dirigencia del equipo; sin embargo, el club dio a conocer mediante sus redes sociales que el técnico no tendría cabida en el equipo para el próximo torneo.

Mediante un video del Director General de la escuadra sinaloense, Mauricio Lanz, dio a conocer la situación en la que vive el club después de no haber clasificado, pero que tanto con el Jefe Boy como con su cuerpo técnico lograron salir de la zona de "descenso" y evitar la multa que exigía la Liga MX.

Ante ello se pretendía darle continuidad al proyecto, pero de acuerdo con el directivo no se pudo llegar a un acuerdo económico con el estratega, por lo que dejaría de tomar las riendas del equipo para el Apertura 2021. De igual manera, Lanz agradeció el trabajo que hizo al mando del conjunto de la Perla del Pacífico y deseo lo mejor para él y su equipo.

De esta manera, Tomás se convierte en el quinto director técnico cesado en el Guard1anes 2021; el primero fue Luis Fernando Tena con los Bravos de Juárez, posteriormente José Guadalupe Cruz con el Necaxa, Pablo Guede de Xolos, Leonel Rocco con Atlético de San Luis; finalmente Ignacio Ambriz y Ricardo Ferretti quienes no renovarán al término del torneo con León y Tigres, respectivamente.