¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Los futbolistas que Cruz Azul tiene como prioridad renovarles el contrato

Las pláticas con algunos elementos avanzan favorablemente
Liga MX
Por Luis Felipe Santana
Miércoles, 05 de mayo de 2021
Los futbolistas que Cruz Azul tiene como prioridad renovarles el contrato

Una de las prioridades de la nueva directiva del Cruz Azul encabezada por el presidente ejecutivo, Álvaro Dávila, es resolver los problemas contractuales con algunos jugadores como: Jesús Corona, Pablo Aguilar, Elías Hernández, Adrián Aldrete, Joaquín Martínez, pero sobre todo con Orbelín Pineda y Luis Romo, quienes gracias a su buen desempeño en el Torneo Guard1anes 2021 están llamando la atención en el futbol europeo. 

De acuerdo con información de ESPN las negociaciones para renovar al guerrerense y al sinaloense van por buen camino. En el caso del exjugador de Querétaro y Chivas las pláticas llevan meses; sin embargo, poco a poco van tomando forma por lo que esperan llegar a un arreglo lo antes posible luego de que el 31 de diciembre vence su vínculo así que podría negociar sin ningún problema con cualquier escuadra a partir del primero de julio. 

Foto: Mexsport

Por su parte, Luis Romo tiene un año y medio más de contrato, no obstante la misma fuente señala que la cúpula cementera planea ofrecerle una mejora salarial debido a que se lo ha ganado a pulso, además de modificar la cláusula de rescisión en caso de que en un futuro no muy lejano emigre al Viejo Continente. 

Foto: Mexsport

Otra de las prioridades de Álvaro Dávila es ejercer la opción de compra de Ignacio Rivero quien pertenece a los Xolos de Tijuana y su préstamo con la escuadra de la Noria vence el 30 de junio, por lo que la directiva analiza si será con dinero o cambio de algunos jugadores que le lleguen a interesar a Robert Dante Siboldi, extécnico de Cruz Azul.