El polémico periodista, David Faitelson, manda advertencia al técnico Miguel Herrera sobre su futura llegada a Tigres

El 'Piojo' tendrá que luchar con la sombra que dejará el estratega brasileño tras una década de éxitos
Liga MX
Por Redacción
Miércoles, 05 de mayo de 2021
El polémico periodista, David Faitelson, manda advertencia al técnico Miguel Herrera sobre su futura llegada a Tigres

El ex timonel de las Águilas del América tomará las riendas de los Tigres de la UANL a partir del Apertura 2021​​​​​​, la designación oficial vendría al concluir la participación del equipo en el actual Guard1anes 2021 para respetar el final del proceso de Ricardo Ferretti como estratega felino. 

Miguel Herrera se encuentra a la espera de que se anuncie oficialmente su nombramiento como entrenador de los universitarios tras poco mas de cinco meses de inactividad y en redes sociales se ha abierto la conversación sobre la capacidad del 'Piojo' para llevar a buen puerto a los regios y mantenerlos como protagonistas del balompié mexicano. 

A la opinión se sumó el periodista deportivo, David Faitelson​​​​​​, que fiel a su forma de polemizar los temas, aseguró que Miguel Herrera se enfrentará a la sombra del 'Tuca' Ferreti que colocó a los Tigres en una posición muy alta en la última década y su mayor reto será hacer lo mismo. El comunicador remató su comentario al decir que igualar al técnico brasileño es prácticamente imposible. 

Tras casi 11 años al frente de los Tigres, Ricardo Ferretti rompió relaciones con la directiva felina y dejará su lugar en el banquillo al concluir su participación en el Guard1anes 2021. El próximo encuentro de los regios será en busca de su calificación a la Liguilla contra los Rojinegros del Atlas en lo que podría ser la última vez que el 'Tuca' aparezca con los universitarios. 

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?