LA SUB-23 YA TIENE PLANES

Los rivales de la Selección Mexicana para su gira de preparación previa a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021

Jaime Lozano ya se está encargado de elegir a los seleccionados nacionales para la Justa Olímpica

Escrito en LIGA MX el

La Selección Nacional Olímpica ya se alista para ofrecer un gran papel en los próximos Juegos Olímpicos, bajo la dirección técnica de Jaime Lozano se tiene contemplado realizar una gira europea de partidos amistosos como forma de preparación rumbo a Tokio.

La Sub-23 ya tiene determinados a dos Selecciones de Australia y Rumania, además de otro equipo por confirmar, la fecha de duelos serán el sábado 5 de junio, martes 8 y sábado 12 del mismo mes, siendo la sede Marbella, España.

La concentración del Tricolor Olímpico se realizará del 16 al 28 de mayo, para después realizar el viaje a la gira europea previo a los Juegos Olímpicos a desarrollarse del 23 de julio al 8 de agosto de este año.

El primer partido de la Selección Mexicana está programado para el 22 de julio contra la Selección de Francia, en el Tokyo Stadium, el segundo compromiso será ante el anfitrión (Japón) el 25 de julio, un duelo que podría definir el pase a la siguiente fase de los aztecas y el tercer encuentro es ante Sudáfrica el próximo 28 de julio en el Sapporo Dome.