El hijo de la leyenda mexicana Rafael Márquez brilla con la Sub-17 del Atlas

Santiago Márquez tiene el toque de su papá
Liga MX
Por Redacción
Miércoles, 05 de mayo de 2021
El hijo de la leyenda mexicana Rafael Márquez brilla con la Sub-17 del Atlas

Este miércoles 5 de mayo se llevó a cabo en las instalaciones de la Noria el juego de ida de los Cuartos de Final del Torneo Guard1anes 2021 entre Cruz Azul y Atlas con marcador favorable a los visitantes (0-4), en donde Santiago Márquez, hijo de la leyenda mexicana, Rafael Márquez, demostró que tiene buen toque de balón luego de una increíble asistencia desde el medio campo. 

Corría el minuto 82 del partido cuando el futbolista de 18 años de edad recuperó el esférico para posteriormente mandarle un pase de larga distancia a Luis Egurrola quien definió de forma brillante para vencer al portero cementero Alfredo Cabañas y así poner un pie y medio en la siguiente fase del certamen juvenil de la categoría Sub-17. 

Cabe mencionar que Santiago Márquez no fue considerado para arrancar el compromiso por lo que entró al terreno de juego cuando el marcador iba tres goles a cero. Señalar que en el Torneo Guard1anes 2021 el hijo del exjugador del Barcelona registra dos goles en 317 minutos repartidos en 12 juegos disputados, cuatro de ellos como titular. 

Destacar que el juego de vuelta de los Cuartos de Final entre Atlas y Cruz Azul se llevará a cabo este sábado 8 de mayo en las instalaciones del CECAF, donde los Rojinegros mantiene una ventaja a considerar por lo que será complicado para La Máquina revertir la situación. 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?