Se define la fecha para conocer la resolución sobre el caso del hermano del delantero del Club América, Henry Martín

Continúan las investigaciones del caso donde está involucrado Freddy Martín
Liga MX
Por Dayaana Ramírez
Miércoles, 05 de mayo de 2021
Se define la fecha para conocer la resolución sobre el caso del hermano del delantero del Club América, Henry Martín

El hermano del atacante azulcrema, Henry Martin fue acusado por una presunta violación, y en este momento se encuentra esperando la audiencia para definir la situación jurídica de Freddy Martín, y se llevará a cabo el jueves 6 de mayo a las 11:30, será ahí cuando la parte afectada y él podrán presentar sus pruebas que concretaría la situación legal del involucrado.

Incluso ha surgido una información sobre la viable presencia del delantero de América como testigo en el caso de su familiar, pero ese dato no se ha confirmado siendo hasta el día de la audiencia cuando se conozca si se requerirá acuda como testigo, en otra sede ya que en el Reclusorio Oriente no se efectuará, según las noticias dadas a conocer por ESPN.  

Freddy Martín desde el 30 de abril y hasta este momento se encuentra en estado de prisión preventiva en el Reclusorio Oriente, fue detenido en la alcaldía de Coyoacán de la CDMX, en ese tiempo solicitó 144 horas para reunir pruebas a su favor.  Los hechos ocurrieron el 25 de diciembre de 2020, cuando el atacante de las Águilas del América realizó una fiesta en su hogar y en ese lugar la victima señala fue abusada sexualmente.

Freddy Martín fue jugador de la Liga de Ascenso y buscaba la oportunidad de pertenecer a la Liga MX. Ningún miembro de su familia ha realizado ninguna declaración del tema y solo esperan la audiencia del jueves. Por su parte Henry marcó el tanto para América del Clásico Capitalino y será parte del juego contra  el Portland Timbers de la Concachampions.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?