¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La millonada que pagará el Club León por los servicios del mediocampista argentino Santiago Colombatto

La 'Fiera' ejerció la opción de compra y logra reducir el costo de transferencia del playera '22'
Liga MX
Por Redacción
Jueves, 06 de mayo de 2021
La millonada que pagará el Club León por los servicios del mediocampista argentino Santiago Colombatto

El Club León buscará su pase a los Cuartos de Final el próximo domingo contra los Diablos Rojos del Toluca luego haber sufrido de la llamada 'campeonitis' al inicio del torneo y que los tuvo por varias fechas alejados de la posibilidad de defender su título.

Uno de los hombres que con poco ruido se convirtió en una pieza clave de los 'Esmeraldas' fue el argentino Santiago Colombatto​​​​​​. El contención llegó cedido por 6 meses con opción a compra del Sint-Truiden de Bélgica y la directiva guanajuatense no tardó en buscar extender la estadía del futbolista.

Las condiciones del club belga eran de seis meses de préstamo y de querer quedarse con su ficha, la 'Fiera' tendría que pagar 1.5 millones de dólares (mdd) ; sin embargo, la directiva Esmeralda logró reducir el costo de transferencia a 1 mdd.

Santiago Colombatto ha jugado 11 partidos incluyendo la ronda de Octavos de Final de la Liga de Campeones de Concacaf en los que ha anotado un gol en 844 minutos, pese a no ser titular con el equipo, los 'Panzas Verdes' le habrían apostado al crecimiento del futbolista.