Ricardo Ferretti le abre las puertas a seguir su carrera dirigiendo en la MLS

Además, desmintió los rumores del posible interés del Mazatlán
Liga MX
Por Redacción
Jueves, 06 de mayo de 2021
Ricardo Ferretti le abre las puertas a seguir su carrera dirigiendo en la MLS

La era de Ricardo Ferretti en Tigres después de 11 años llegará a su fin en cuanto terminen su participación en el Torneo Guard1anes 2021; sin embargo, el estratega brasileño confesó este jueves en conferencia de prensa previo al enfrentamiento frente al Atlas correspondiente al Repechaje que no piensa en el retiro, de manera que le abrió las puertas a las escuadras de la Major League Soccer (MLS). 

"No lo sé. La verdad si llega alguna cosa la tomaré en cuenta, el futbol de Estados Unidos ha progresado enormemente, en este momento los equipos mexicanos han demostrado supremacía, pero definitivamente ya no es como antes. Quitando esta eliminatoria, nosotros llegamos a una final contra un equipo norteamericano (LAFC) el cual eliminó equipos excelentes de México", comentó. 

Asimismo, el entrenador de 67 años desmintió ante los medios de comunicación el rumor de que existía un posible interés del Mazatlán luego de no haber llegado a un acuerdo con Tomás Boy para la próxima campaña del máximo circuito del balompié azteca, aunque reveló que ha tenido ofertas en el extranjero. 

"Todo eso son invenciones de ustedes, a mí no me ha llamado nadie y saben perfectamente cómo soy, me gusta primero cumplir, los comentarios que me han llegado no tienen nada que ver con lo que dicen, me han buscado fuera de México, aquí en México nada, ustedes inventan cosas, a ver si me inventan una buena, no quiero menospreciar a nadie, pero de lo que mencionan no hay nada", concluyó. 

Cabe mencionar que el Torneo Guard1anes 2021 no fue el mejor para el 'Tuca' Ferretti luego de finalizar la temporada regular en lugar 10 de la tabla general con 23 puntos, producto de seis victorias, cinco empates y seis derrotas, es decir que si no fuera por este nuevo sistema de competencia el conjunto felino estuviera eliminado. 

Señalar que en estos momentos Ricardo Ferretti se encuentra preparando el encuentro ante los Rojinegros del Atlas, quienes terminaron en la posición número siete con 25 unidades. Dicho cotejo se llevará a cabo este sábado en el Estadio Jalisco a las 19:00 horas tiempo del centro de nuestro país. 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?