¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Oficial | Christian Chaco Giménez deja la dirección técnica de Cancún FC

El ex de la Máquina se quedó fuera de la Liguilla por segundo torneo consecutivo y le habría costado el puesto
Liga MX
Por Redacción
Jueves, 06 de mayo de 2021
Oficial | Christian 'Chaco' Giménez deja la dirección técnica de Cancún FC

La historia de amor del ex futbolista de la Máquina celeste de la Cruz Azul y el Cancún FC de la Liga de Expansión MX ha llegado a su fin, luego de su segundo torneo al frente de los que Quintana Roo, la directiva de la Ola Futbolera desvínculo al argentino del banquillo. 

A través de su cuenta oficial de Twitter, el Cancún FC hizo oficial la salida del Chaco Giménez al mismo tiempo que le desearon suerte en sus próximos proyectos y agradecieron el profesionalismo que durante dos temporadas nunca fue puesto en duda. 

La Ola Futbolera quedó fuera de la Liguilla por segundo torneo consecutivo desde su creación, en esta ovación terminaron Octavos en la Tabla General con 21 unidades por lo que tuvieron que medirse contra el Atlante para buscar el pase a los Cuartos de Final; sin embargo, cayeron 2-1 en el Estadio Ciudad de los Deportes​​​​​​.

Christian Giménez dirigió 30 partidos al Cancún FC en los que consiguió 13 victorias, 11 empates y apenas 6 derrotas; no obstante, a la directiva no le habría agradado un segundo torneo sin liguilla y optaron por buscar una nueva idea futbolística.