¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Tuca Ferreti se muestra indiferente ante la inminente llegada de Florian Thauvin a Tigres

Para el brasileño lo tiene sin cuidado si el francés ya está firmado o no
Liga MX
Por Raúl Segovia
Jueves, 06 de mayo de 2021
Tuca Ferreti se muestra indiferente ante la inminente llegada de Florian Thauvin a Tigres

La preparación para el Apertura 2021 en los Tigres no se detiene y pese a que Ricardo Ferretti mantiene al equipo en la lucha por el título, la directiva felina ya tendría en mente el siguiente fichaje bomba del futbol mexicano. 

Tras los rumores que colocan al francés Florian Thauvin en el club universitario, la prensa no dudó en preguntarle al Tuca Ferretti sobre que tan cerca está el delantero del Olympique Marsella de firmar con los felinos por los 4 años que se especula en diversos medios. 

Ante los supuestos que vinculan al compatriota de André-Pierre Gignac con los regios, Ferretti afirmó desconocer en su totalidad sobre Florian Thauvin y añadió que se enteró recién con la pregunta, pues el no pidió ningún jugador y solo podría decir que está dedicado al encuentro contra los Rojinegros del Atlas​​​​​​. 

"¿De qué rumor me hablas? No sé de ningún rumor. Estoy sabiendo ahorita, no pedí ningún jugador ni lo voy a utilizar, no sé qué decirte, no es un jugador que voy a utilizar. Yo estoy dedicado al partido del Atlas"

Para cerrar con el tema, el estratega universitario afirmó que lo tiene sin cuidado si lo firman o no, lo que viene para los Tigres no es algo que le competa por lo que el no pueda dar información adicional a la que los medios han expuesto. 

"Esto ya será una cosa futuro, tendría que investigar si está contratado o definitivo como en todos estos años que ustedes me han dicho. Para mí ni me va ni me viene, la verdad. Si yo siguiera te podría decir: ¿Está firmado? ¿No?, entonces no hay nada"