¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Autoridades definen el aforo del Estadio Azteca para los partidos de América y Cruz Azul en Liguilla

El Coloso de Santa Úrsula está en vísperas de su reapertura
Liga MX
Por Raúl Segovia
Jueves, 06 de mayo de 2021
Autoridades definen el aforo del Estadio Azteca para los partidos de América y Cruz Azul en Liguilla

El Guard1anes 2021 ha sido liderada por dos equipos capitalinos: Cruz Azul y las Águilas del América​​​​​​. Los aficionados, aunque a la distancia, no han retirado el apoyo a sus equipo e incluso algunos han viajado a las plazas donde se permite público en las gradas con tal de volver a ver en vivo y a todo color un encuentro de su club. 

Debido a la pandemia por Covid-19 los eventos deportivos han tenido que desarrollarse a puerta cerrada en la Ciudad de México hasta que el semáforo epidemiológico se encuentre en color amarillo, situación que podría darse en las siguientes semanas. 

Ante la posibilidad de que el Coloso de Santa Úrsula abra sus puertas a la afición, que bien merecido tiene el poder apoyar a sus equipos desde la tribuna, las autoridades y directivos del recinto se reunieron para definir el aforo máximo con el que podrá contar para los duelos de Liguilla. 

De acuerdo al periodista deportivo, Alejandro Alfaro​​​​​​, el Estadio Azteca podrá tener el 30% de ocupación para los primeros partidos en los que se pueda contar con público, es decir, un aproximado de 25 mil aficionados.