¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Club de la Liga MX busca repatriar a Tiago Volpi, exportero de Querétaro

El exarquero de los Gallos Blancos, estaría en la mira de un conjunto del futbol mexicano con la intención de mejorar esa área
Liga MX
Por Marilyn Rebollo
Domingo, 09 de mayo de 2021
Club de la Liga MX busca repatriar a Tiago Volpi, exportero de Querétaro

El arquero brasileño, Tiago Volpi, dejó el futbol mexicano hace tres años para llegar al Sao Paulo en su país natal donde ha jugado la mayoría de su carrera profesional; primero lo hizo con el Sao José, luego con el Luverdense, el Figueirense y posteriormente llegó a la Liga MX donde se consolidó con Querétaro desde 2015 hasta 2018.

Ahora, en redes sociales corre el rumor de que el guardameta sería analizado por el Monterrey para que vuelva a jugar en el certamen en México, especialmente porque han surgido quejas de la afición por el trabajo de Hugo González tras errores que le han costado algunos partidos.

Volpi fue pieza fundamental para los Gallos Blancos y se consagró como uno de los mejores arqueros durante la época que estuvo vistiendo esta camiseta. Con el conjunto mexicano logró el título de Copa MX en 2016 y para el siguiente año obtuvo la Supercopa MX.

Sin embargo, uno de los máximos rivales para los arqueros de Rayados es André Pierre Gignac, que aunque no tuvo un buen torneo, ha sido el delantero que más goles le ha metido a González con 13 anotaciones, pero el segundo arquero al que más le ha anotado es precisamente Tiago (9), lo cual sería una preocupación que seguiría sin solucionarse en caso de que llegara.