SU SELECCIÓN SE ENFRENTARÁ A MÉXICO

André Pierre Gignac se encuentra en la prelista de Francia para Tokio 2020

El jugador de los Tigres entró en la convocatoria ampliada del conjunto francés por lo que podría haber oportunidad

Por
Escrito en LIGA MX el

Faltan casi tres meses para que arranquen los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde la Selección Mexicana tendrá que medirse ante Francia, uno de los equipos más complejos del grupo, pero que sin duda podría tener un toque especial, ya que uno de los jugadores de la Liga MX estaría como rival en ese enfrentamiento.

De acuerdo con el diario francés L’Equipe, el entrenador de los galos, Sylvain Ripoll integró en su lista ampliada a André Pierre Gignac como uno de sus refuerzos mayores de 23 años y aunque esta convocatoria no es la definitiva la realidad es que sí está siendo contemplado.

Ambas selecciones comparten el grupo con Japón y Sudáfrica, siendo uno de los más complicados por medirse con los jugadores del torneo con mayor calidad y con la posible integración del jugador de los Tigres un duelo entre los de Jaime Lozano y los franceses, sería aún más interesante.

Por su parte la Selección Nacional aún no ha definido a quienes estarán representando al país, sobre todo a los refuerzos mayores que estarían completando ese listado de los campeones del Preolímpico de Concacaf, con la idea de conseguir la medalla de Oro en los Juegos Olímpicos.