Los motivos del futbolista argentino Rubens Sambueza para no renovar con Toluca

Así están las cosas con el futbolista argentino y su futuro
Liga MX
Por Octavio Guerra
Martes, 01 de junio de 2021
Los motivos del futbolista argentino Rubens Sambueza para no renovar con Toluca

El contrato de Rubens Sambueza con los Diablos Rojos del Toluca está próximo a vencer y la incertidumbre empieza a crecer cada vez más, ya que el equipo del Estado de México aún no han podido renovarlo, en dado caso de no lograr concretar la firma del elemento argentino, el atacante quedaría libre y podría fichar con cualquier equipo que desee. De esta manera existirían algunas razones por la cual aún no llegan a un acuerdo.

El mediocampista argentino nacionalizado mexicano, tiene 37 años, pero eso no ha sido impedimento para mostrar su gran calidad en el terreno de juego y ser catalogado como uno de los mejores en su posición en toda la Liga MX. Ante todos esos antecedentes de su gran calidad, los Diablos Rojos del Toluca estarían muy interesados de que "Sambu" sigas vistiendo la camiseta de los Choriceros.

De acuerdo a información de varios medios de comunicación, el Toluca ya le habría ofrecido a Sambueza una renovación de contrato, pero tal parece que al futbolista argentino no lo habrían convencido en los primeros intentos, debido a que Rubens está esperando un convenio por varios años más, algo que el equipo del Estado de México no lo vería tan viable ante la edad que tienen "El Cañito" y estarían esperando unos días más para resolver esa situación.

Además cabe señalar que Rubens Sambueza ha declarado en varias ocasiones que le gustaría volver a vestir la playera de las Águilas del América, en donde consiguió varios campeonatos de los cuales los más importantes son dos de Liga MX, así mismo también ha confesado que algunos de sus sueños es jugar a lado de su hermano quien se encuentra militando en el Junior de la Categoría Primera A colombiana.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?