¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Luis Romo vuelve a alzar la mano para irse a Europa tras salir campeón con Cruz Azul

El elemento Cementero fue muy contundente con sus declaraciones sobre su futuro
Liga MX
Por Octavio Guerra
Martes, 01 de junio de 2021
Luis Romo vuelve a alzar la mano para irse a Europa tras salir campeón con Cruz Azul

La mayoría de futbolistas mexicanos sueña con jugar en el viejo continente y no tanto con ser leyendas de sus actuales equipos, de esta manera buscan a toda costa lograr cumplir su meta europea. Así mismo algunos clubes están de acuerdo ayudarlos para que brillen en el extranjero, de esta manera, poderse llevar una gran cantidad de millones de dólares por su pase a otro club, de esta forma, todas las partes saldrían ganando.

Luis Romo acaba de ser campeón con el Cruz Azul y ya está pensando en Europa,  así lo dio a conocer en una entrevista para TUDN, en donde comentó que existen algunos clubes interesados por sus servicios, pero no quiso revelar nombres hasta que alguno esté muy cercano a un posible fichaje. Cabe señalar que su cláusula no es tan alta y esto podría beneficiar al equipo que dese ficharlo ya que costaría menos de 10 millones de dólares.

 

 

Luis Romo fue uno de los mejores jugadores de Cruz Azul durante el torneo, en donde disputó 1,562 minutos y con tres tantos. No dudemos que pronto pueda salir a Europa, ya que a sus 25 años se ha mostrado muy maduro y completo en el terreno de juego, de esta manera el está seguro que podría competir por ganarse un lugar en cualquier equipo del viejo continente que adquiera sus  servicios como lo han hecho varios de sus compañeros.

Si Luis Romo desea salir al futbol europeo, deberá aprovechar las convocatorias del "Tata" Martino con el Tri para irse mostrando más en el extranjero, de tal manera que llegue algún club que pueda costear su clausula, si bien no es muy cara, tampoco es tan accesible como la de la mayoría de jugadores de Sudamérica. También debe de estar consciente que dentro de pocas semanas estará cumpliendo 26 años y eso también complicaría una posible salida a Europa.