El mediocampista alemán Mesut Özil invita a la gente a ser parte del grupo de socios para el Necaxa

Ahora podrán tener una pequeña parte del equipo en sus manos
Liga MX
Por Redacción
Martes, 01 de junio de 2021
El mediocampista alemán Mesut Özil invita a la gente a ser parte del grupo de socios para el Necaxa

Los Rayos del Necaxa dieron la sorpresa con sus nuevos inversionistas extranjeros, ya que anteriormente no habrían obtenido los resultados esperados y buscaron la manera de tener otro plan. Ahora con todos esos movimientos que se han dado en la institución de Aguascalientes, se cree que llegará buena suma de dinero para poder reforzar al equipo y convertirse en uno de los candidatos por el titulo del Apertura 2021.

El día primero de junio del 2021, se dio a conocer que el mediocampista alemán Mesut Özil, Eva Longoria entre otros, son nuevos propietarios del los Rayos del Necaxa, además de darlo a conocer por medio de las redes sociales, donde un sector de aficionados al Futbol Mexicano se han declarado contentos por el tipo de personas que se atreven a entrar a la industria en nuestro país y podría ser que esto haga llamar más la atención de los extranjeros en nuestro balompié.

Por si fuera poco, los nuevos inversionistas están invitando al publico para ser socios de ellos y esto sería por medio de una subasta, la cual el ganador tendrá el 1% real del equipo. Sin duda cuando se elabore esta dinámica, muchos aficionados a los Rayos participarán para poder luchar por un pequeño porcentaje en el equipo, aun que no va ser nada fácil ante los millones de pesos que se esperan por parte de los participantes.

Aún no se da a conocer la fecha para esa dinámica; sin embargo deberemos estar al pendiente de las publicaciones en las redes sociales del equipo. Cabe señalar que a pesar de que el ganador sea parte de un porcentaje del Necaxa, no podrá tener derecho a votar, pero podrá tener los beneficios de los demás socios. Así mismo la subasta iniciaría con un costo un poco mayor a los 25 mil pesos mexicanos.

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?