EMPIEZAN LOS CAMBIOS EN LA NORIA

Se confirma la primera baja del Cruz Azul para el Apertura 2021

Apenas acaban de ser campeones y aún así, ya empezaron los cambios para la Máquina

Por
Escrito en LIGA MX el

Apenas han pasado un par de días, desde el título de la Máquina Cementera de Cruz Azul y aún así ya se sabe quién será el primer elemento en partir rumbo a otra institución. El equipo comandado por Juan Reynoso tendrá bastantes cambios de cara al Apertura 2021, por lo que la tarea de defender el título no será nada fácil.

De primera instancia, el entrenador peruano afirmó que Elías Hernández ya tiene algo con otro equipo aunque no especificó con cual, siendo la primera baja que los de la Noria tendrán. Por otra parte, también dejó en el aire el destino del capitán José de Jesús Corona, el “Shaggy” Martínez y Pablo Aguilar, pues estos 3 no han avanzado en temas de renovación.

"A mí sí lo que más me apuraba, era que el caso Chuy, caso 'Shaggy', caso Pablo, renovaran lo antes posible, y no se dio... Elías, me encantaría que se quede, él parece que tiene algo con otro equipo, pero bueno, ahí está la idea general".

La buena noticia es que tanto a pesar de todo los rumores de salida, Jonathan Rodríguez, Luis Romo y Orbelín Pineda siguen entrando en planes de la directiva, por lo que solo sería cuestión de días para que se haga oficial su renovación.

Por el momento habrá que esperar, seguramente se sabrá más acerca de la situación en cuanto los jugadores regresen para reportar en pretemporada, hecho que ocurrirá en aproximadamente dos semanas.