Tigres reconoce el trabajo de Ricardo 'Tuca' Ferreti en su despedida

El técnico brasileño aprovechó para desearle suerte a Miguel Herrera al frente de los universitarios
Liga MX
Por Redacción
Martes, 01 de junio de 2021
Tigres reconoce el trabajo de Ricardo 'Tuca' Ferreti en su despedida

El final de mayo trajo consigo también el último día de Ricardo Ferretti como estratega de los Tigres. Oficialmente el brasileño tenía contrato hasta el 31 del mes pasado y para honrar el trabajo del técnico con los regiomontanos, la directiva le agradeció su dedicación, esfuerzo y sobre todo los triunfos que consiguió en casi 11 años de gestión.

Esta tarde, a través de su cuenta oficial de Twitter, los Tigres publicaron un video donde el Ingeniero Alejandro Rodríguez y Mauricio Culebro, ante un Tuca Ferretti sonriente, le expresaron su agradecimiento y le desearon suerte para sus próximos proyectos al mismo tiempo que se pueden observar momentos históricos en la última década del club.

El reconocimiento se extendió al cuerpo técnico, asistentes, auxiliares, staff y todo aquel involucrado con el técnico mas ganador de la institución universitaria.

El Tuca no dudó en expresar sus buenos deseos para el club al decir que espera que el equipo pueda ganar aún mas títulos de los que consiguieron con él en el banquillo auriazul ahora con Miguel Herrera y Mauricio Culebro al frente del mismo.

Ricardo Ferretti llegó a los Tigres en 2010 para una segunda etapa con los universitarios alcanzando un récord de 246 victorias, 158 empates y 126 derrotas. Con los felinos 5 campeonatos de liga, 3 Campeón de Campeones, 1 Copa MX, 1 Liga de Campeones de Concacaf y consiguió el subcampeonato en el Mundial de Clubes, máximo logró de un equipo de la Concacaf.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?