Oficial | Santiago Ormeño recibe llamado de la Selección de Perú para jugar la Copa América

El ahora delantero de León consiguió su primera convocatoria, después de haber dado un par de torneos buenos con el Puebla
Liga MX
Marilyn RebolloPor Marilyn Rebollo
Jueves, 10 de junio de 2021

Era increíble que con el buen año que había tenido con el Puebla, Santiago Ormeño aún no hubiera sido contemplado ni por la Selección Mexicana ni por la de Perú para representar a cualquiera de los dos combinados. Sin embargo, en una lista de 80 jugadores incas estaba el ahora delantero de León.

Aunque las oportunidades parecían nulas y las palabras del técnico, Ricardo Gareca, alejaban a Ormeño de ser convocado para la Copa América, este jueves sorprendió que en las redes sociales del conjunto peruano apareciera el nombre del futbolista de los Esmeraldas.

Se tenía previsto que el estratega del conjunto albirrojo diera una conferencia de prensa este jueves 10 de junio para anunciar la lista de convocados de cara al torneo sudamericano. Sin embargo, el ‘Tigre’ decidió dar a conocer la lista de los 26 elegidos mediante redes sociales.

El técnico decidió convocar al representante de la Liga MX y dejar fuera a figuras como Paolo Guerrero y Raúl Ruidíaz. De esta manera, la Selección Peruana viajará a Brasil para disputar su primer enfrentamiento ante los anfitriones el 17 de junio y posteriormente medirse ante Colombia, Ecuador y Venezuela. 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?