Miguel Herrera confirma al siguiente extranjero descartado de Tigres

El mediocampista se suma a la baja de Julián Quiñones y probará suerte en otro club
Liga MX
Por Raúl Segovia
Jueves, 10 de junio de 2021
Miguel Herrera confirma al siguiente extranjero descartado de Tigres

La llegada de Miguel Herrera al banquillo universitario ha sido una de las mayores sorpresas para lo que será el Guard1anes 2021, por ende los cambios en el plantel eran mas que esperados, por lo que las bajas no se hicieron esperar y el propio técnico confirmó una mas para este arranque de pretemporada felino.

Luego de la tercera sesión de trabajo como timonel de los Tigres, el Piojo Herrera se permitió hablar con los medios de comunicación que se dieron cita en el lugar y sin ningún tipo de 'misterio', confirmó que el mediocampista ecuatoriano, Jordan Sierra, no continuará con el equipo; sin embargo, el futbolista de 24 años sería del interés de otro club, del cual no mencionó el nombre, y se buscará una negociación justa para su transferencia.

Jordan Sierra llegó a Tigres en 2018, pero no fue hasta el Clausura 2020 que se integró permanente a la plantilla felina, antes de esto fue cedido a Lobos BUAP y a los Gallos del Querétaro. Durante el Guard1anes 2021 apenas disputó 4 partidos y en el Mundial de Clubes entró de cambio al minuto 89 en los encuentros de la ronda de Cuartos de Final y Semifinales.

Esta es la cuarta baja confirmada de los Tigres para el Apertura 2021, en días anteriores se anunció la salida de Julián Quiñones para reforzar a los Rojinegros del Atlas por un año, el guardameta Gustavo Galindo  que regresará a Cimarrones de la Liga de Expansión y Juan Pablo Chávez que tenía contrato de solo seis meses, no renovó y quedó libre.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?