Rayados de Monterrey con interés de fichar a futbolistas del Real Betis

Javier Aguirre ya habría dado su aprobación para la llegada del mediocampista y el extremo por derecha
Liga MX
Por Raúl Segovia
Jueves, 10 de junio de 2021
Rayados de Monterrey con interés de fichar a futbolistas del Real Betis

Los Rayados de Monterrey buscarán llegar mas lejos de los Cuartos de Final en el próximo Apertura 2021 y comienzan a mostrar interés en varios futbolistas que podrían apoyar las pretensiones regias, además de que tendrían la aprobación de Javier Aguirre​​​​​​.

La directiva que encabeza Duilio Davino ya habría tocado la puerta del Real Betis para preguntar por el estatus de dos futbolistas: Andrés Guardado que es de la entera confianza del Vasco Cristian Tello​​​​​​, quien tendría convencido al técnico de que encajaría en el ataque Rayado.

A ambos futbolistas aún les resta un año de contrato con los 'Verdiblancos' y son candidatos a salir del club español en el siguiente mercado de transferencias, situación que podría beneficiar a la causa regia debido a que los precios de las fichas disminuyen conforme se acerca el fin de su relación laboral con las instituciones futbolísticas.

En este caso, el 'Principito' estaría valuado en aproximadamente 1.8 millones de dólares (mdd) y Tello en poco mas de 9 mdd; sin embargo, en períodos anteriores, la directiva del Betis pidió 4 mdd por el extremo por derecha. 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?