VOLTEAN A VER A SUDAMÉRICA

El refuerzo ecuatoriano que busca Cruz Azul para el torneo Apertura 2021

Juan Reynoso buscará reforzar una de las mas zonas que mas castigo recibió durante el Guard1anes 2021

Por
Escrito en LIGA MX el

La Máquina de la Cruz Azul buscará defender su título durante el Apertura 2021 y por ello ya estarían preparando la llegada de los refuerzos que Juan Reynoso considera como necesarios para no quedar desprotegidos ante posibles lesiones y brindar mayores alternativas durante los encuentros. 

Una de las posiciones que los cementeros vieron mas castigadas es la de la lateral izquierda, incluso Adrián Aldrete habría jugado con una lesión en los ligamentos ante la falta de revulsivos por jugar como carrilero. 

Ante esta situación la directiva celeste estaría tras la ficha de Mario Pineida​​​​​​, futbolista ecuatoriano de 28 años del Barcelona de su país. El lateral izquierdo le llenaría el ojo a Reynoso, pues también tiene experiencia en competencias de alto nivel como lo es la Copa Libertadores​​​​​​. 

Mario Pineida tiene un valor de casi un millón de dólares, de acuerdo al sitio Transfermarkt​​​​​​, y actualmente es titular en su equipo en el hasta ahora ha marcado un gol y dos asistencias en 14 partidos disputados entre el torneo de liga y la Copa Libertadores donde fue fundamental para que el Barcelona consiguiera calificarse a la fase eliminatoria como primer lugar de su grupo.