Padre de Santiago Ormeño lamenta que no haya sido tomado en cuenta por la Selección Mexicana

El nuevo delantero de León acudirá con la Selección Peruana a la Copa América
Liga MX
Carlos DávilaPor Carlos Dávila
Jueves, 10 de junio de 2021

Toda la prensa mexicana se sorprendió hace unas horas con la sorpresiva convocatoria de Santiago Ormeño a la Copa América, el nuevo delantero de la Fiera de León, tendrá la oportunidad de jugar a nivel selección por primera vez en toda su carrera, por lo que tiene los reflectores encima con esperanzas a consagrar su buen momento. 

Sin embargo, aunque es un logro bastante bueno, la familia del canterano americanista, no celebra del todo la convocatoria, pues precisamente el padre del jugador hubiera preferido el poder verlo de verde blanco y rojo, hecho que no fue posible por criterio de Gerardo Martino

Fue precisamente en una entrevista con Radio Unión de Perú, donde el señor Ormeño fue explicito, lamentando que su hijo no haya tenido la oportunidad de demostrar su valía con México, siendo que el e formó 100% en nuestro país. 

"La verdad es una cosa que duele. Como padre uno lo que ha hecho es apoyarlo desde que nació; él se ha desarrollado en México, siempre habíamos querido que juegue en México", aseguró para Radio Unión de Perú. 

De tener un solo minuto en la Copa América, Santi perdería toda posibilidad de una posible consideración, por lo que su destino está prácticamente escrito. Cabe destacar que los 23 jugadores llamados por Ricardo Gareca deberán presentarse a la concentración este fin de semana para comenzar con su trabajo de preparación rumbo a la Copa America que comienza el próximo 13 de junio. 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?