Nuevos detalles sobre el nuevo estadio del Cruz Azul

La construcción podría iniciar en los primeros meses de 2022
Liga MX
Por Raúl Segovia
Jueves, 10 de junio de 2021
Nuevos detalles sobre el nuevo estadio del Cruz Azul

La Máquina de la Cruz Azul podría estar en presencia de sus últimos meses de tener como hogar al Coloso de Santa Úrsula y su nuevo recinto apuntaría a situarse en uno de los municipios del Estado de México mas cercanos a la Ciudad de México.

El alcalde del municipio de Tlalnepantla, Raciel Pérez Cruz​​​​​​, confirmó que han recibido el permiso de uso de suelo para levantar un Estadio con centro comercial y oficinas en el barrio de Barrientos el cual estará destinado a recibir hasta 50 mil aficionados.

El propio servidor público señaló que el proyecto no será realizado por la institución cementera, sino por el municipio con el objetivo de que al término de su construcción sea rentado por Cruz Azul para utilizarlo como nueva casa. 

“Hay que recordar que no es un Estadio que construyan los cementeros, es un estadio que muy probablemente va rentar Cruz Azul... Estoy convencido que Tlalnepantla será la sede del Cruz Azul”.

La construcción podría dar inicio entre abril y mayo del 2022; sin embargo, aún está sujeta al estudio del gobierno del Estado de México sobre el impacto ambiental y vial, así como la factibilidad que tendría para la demarcación, además de que municipio dará pie al cambio de gobierno y el proyecto quedará en manos del sucesor de Raciel Pérez. 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?