El DT de FC Juárez, Ricardo 'Tuca' Ferreti, descarta al mediocampista mexicano Marco Fabián

El canterano de las Chivas no entra en planes de la nueva directiva de los Bravos
Liga MX
Por Luis Felipe Santana
Jueves, 10 de junio de 2021
El DT de FC Juárez, Ricardo 'Tuca' Ferreti, descarta al mediocampista mexicano Marco Fabián

Por su bajo rendimiento futbolístico y sus constantes indisciplinas poco a poco Marco Fabián se está cerrando las puertas en el futbol mexicano. La última de ellas es la de Bravos de Juárez, equipo que no lo tiene contemplado para el Torneo Apertura 2021 luego de no ser del agrado de la nueva directiva encabezada por el presidente Miguel Ángel Garza y el técnico Ricardo Ferretti

De hecho el canterano de las Chivas Rayadas del Guadalajara ya no se reportó el lunes pasado a los exámenes médicos y físicos correspondientes de modo que se encuentra entrenando por su propia cuenta esperando un nuevo proyecto ya sea en el balompié azteca o en el extranjero. 

Recordar que el mediocampista ofensivo llegó al conjunto fronterizo en el Torneo Guard1anes 2020. En total ha visto acción en 24 partidos, sin embargo, sus números individuales no le favorecen al no registrar ningún gol por lo que ha sido constantemente criticado por la hinchada de Bravos mediante redes sociales.

Foto: Mexsport

En su momento Marco Fabián fue considerado como uno de los futbolistas mexicanos más talentosos en los últimos años, de hecho algunos le veían un gran futuro, pero sus indisciplinas lo fueron poco a poco perjudicando por lo que una vez más se encuentra sin equipo. 

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?