Pumas confirma brote de coronavirus en el Primer Equipo en el inicio de pretemporada

Los universitarios no dieron detalles de quiénes podrían ser los contagiados
Liga MX
Por Luis Felipe Santana
Viernes, 11 de junio de 2021
Pumas confirma brote de coronavirus en el Primer Equipo en el inicio de pretemporada

La mañana de este viernes mediante un comunicado por redes sociales los Pumas informaron que hay cuatro nuevos casos de Covid-19 en el primer equipo varonil. Los implicados encuentran aislado bajo la observación del cuerpo médico para dar seguimiento a su evolución. 

La escuadra del Pedregal dio a conocer que se trata de tres elementos del cuerpo técnico y un jugador; sin embargo, no ofrecieron detalles de quiénes podrían ser los contagiados, pero en las próximas horas la plantilla será sometida a otras pruebas para descartar más positivos. 

Cabe mencionar que esta semana fueron presentados los nuevos refuerzos de los Pumas para el Torneo Apertura 2021. Se trata de Washington Corozo, José Rogério, Higor Meritão, Octavio Paz y Efraín Velarde, quien regresa a la institución tras su paso por la escuadra del Mazatlán

Los pupilos de Andrés Lillini se preparan con todo de cara a la siguiente campaña del máximo circuito del futbol mexicano en donde buscarán regresar al protagonismo luego de haber fracasado en el Guard1anes 2021 al no acceder al Repechaje. Señalar que de no conseguir en este semestre avanzar a la fiesta grande es probable que rueden cabezas, principalmente la del entrenador argentino. 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?