¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

José Juan Macías, opina sobre la convocatoria de Rogelio Funes Mori con la Selección Mexicana

El jugador de Chivas dio a conocer su postura sobre el delantero de Monterrey participe con el Tricolor
Liga MX
Por Dayaana Ramírez
Viernes, 11 de junio de 2021
José Juan Macías, opina sobre la convocatoria de Rogelio Funes Mori con la Selección Mexicana

El tema más polémico en estos últimos días es el posible llamado de Rogelio Funes Mori al Tricolor Mayor para disputar la próxima Copa Oro. Con las ausencias de Raúl Jiménez y Javier Hernández la opción de que El “Tata” Martino convoque al delantero de Rayados se vuelve más latente.

El convocado nacional, José Juan Macías se encuentra en la concentración de Selección Olímpica que dirige Jaime Lozano, y sostuvo una plática con W Deportes en relación al tema de que exista la participación de un jugador naturalizado en el TRI.

 “Cualquiera que venga a aportar a la Selección Mexicana calidad y también como persona siempre será bien recibido. Si está dentro de las reglas se vale y la persona que venga a sumar será bienvenida”.

JJ sigue figurando como uno de los prospectos para destacar con la Selección Mexicana, en este momento se encuentra concentrado con la Sub-23 en la gira por España, manteniendo la ilusión a ser convocado nacional para realizar el viaje rumbo a Tokio 2021.

 “Tranquilo. Nosotros nos entregamos de la mejor manera dentro del campo y haciendo lo que está en nuestras manos. En lo personal voy creciendo, el cuerpo técnico me tiene mucha confianza y yo a ellos, estoy trabajando para estar en mi máximo nivel y tener con que ser convocado a los olímpicos”.