Atlético de Madrid le niega autorización a Héctor Herrera para asistir a Juegos Olímpicos

El futbolista era un fuerte candidato para reforzar a la Selección Mexicana de Jaime Lozano
Liga MX
Por Dayaana Ramírez
Viernes, 11 de junio de 2021
Atlético de Madrid le niega autorización a Héctor Herrera para asistir a Juegos Olímpicos

La Selección Nacional se mantiene en la gira por España, donde ya realizó dos juegos de preparación, contra Rumania, Arabia Saudí y cerrará con Australia previo al arranque de los Juegos Olímpicos. Jaime Lozano regresará con la lista definitiva de los jugadores convocados, después de las rotaciones que realizó en el proceso.

Mucho se ha especulado de los tres posibles refuerzos mayores para la Selección Olímpica, el entrenador Lozano desea tener un equipo sólido y entregado. Pero, lo deberá hacer sin Héctor Herrera, ya que su equipo, Atlético de Madrid, no lo dejaría acudir, por intereses del club español.

Con la información compartida por Marca, el futbolista mexicano no tiene posibilidad de reforzar a la Sub-23, y tendrá que quedarse con Atlético, ya que los colchoneros perderán 12 jugadores para la pretemporada. Los madrileños los proporcionarán a las distintas naciones, sin ninguna obligación, al no tratarse de fecha FIFA.

El equipo de Diego Simeone, podrá contar con Herrera para que realice dupla con Koke, incluso, la participación del azteca puede ser mayor después de la salida de Lucas Torreira, quien llegó a préstamo por un año.

 

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?