Afición de Tigres provoca un caos en el aeropuerto de Monterrey al recibir a Florian Thauvin

Este viernes en la tarde se llevará a cabo su presentación
Liga MX
Por Luis Felipe Santana
Viernes, 11 de junio de 2021
Afición de Tigres provoca un caos en el aeropuerto de Monterrey al recibir a Florian Thauvin

El jueves por la noche por fin arribó a Nuevo León el flamante refuerzo de Tigres para el Torneo Apertura 2021Florian Thauvin. El campeón del mundo con Francia en Rusia 2018 fue recibido en el Aeropuerto de Monterrey por los medios de comunicación y decenas de aficionados felinos. 

Su llegada fue una locura... Y es que los seguidores del conjunto regiomontano se dieron cita desde muy temprano para poder verlo por primera vez. Entre cánticos y porras el jugador de 28 años de edad caminó por un pasillo que se dirigía a una de las camionetas de la escuadra de San Nicolás de los Garza

El galo no quiso responder ninguna pregunta de los medios de comunicación; sin embargo, los Tigres compartieron un video mediante sus redes sociales en donde se dijo agradecido por el recibimiento, además, se tomó el tiempo para invitar a la hinchada a su presentación oficial. 

"Estoy muy contento de estar aquí, muy contento de ser tigre y mañana (viernes) nos vemos en el Volcán". 

Cabe mencionar que la mañana de este viernes Florian Thauvin se presentó a los exámenes médicos y físicos correspondientes en donde también atendió a algunos aficionados que se hicieron presentes. Recordar que hoy a las seis de la tarde la directiva encabezada por el presidente Mauricio Culebro echará la casa por la ventana con su presentación. 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?