Gerardo Martino vuelve a hablar sobre el papel de Henry Martín y Alan Pulido en la Selección Mexicana

Liga MX
Por Redacción
Sabado, 12 de junio de 2021
Gerardo Martino vuelve a hablar sobre el papel de Henry Martín y Alan Pulido en la Selección Mexicana

Aunque Gerardo Martino descartó la posibilidad de que Rogelio Funes Mori pueda estar por el momento con la Selección Mexicana, sí existe una posibilidad de que sea él por encima de Javier Hernández quien ocupe por el momento el lugar de Raúl Jiménez.

Por ello, sigue sosteniendo su discurso sobre la idea de haber convocado a Henry Martín y Alan Pulido, siendo que a este último se le han dado menos oportunidades en el equipo Tricolor y que su desempeño en los pocos minutos que ha jugado no ha sido el más óptimo. 

“No debería haber malos entendidos, yo me incliné por Alan Pulido que tuvo un gran arranque en la MLS y Henry tuvo una buena temporada en América. Ahora, salir a dar la cara por mis jugadores no implica que tenga un compromiso para que sean titulares”, externó el Tata. 

 

Mismo caso con el delantero del Club América a quien ha defendido en todas las ocasiones y no han podido generar los resultados para el equipo. Después de lo sucedido en la Nations League el plantel será más exigido y ese tipo de críticas por parte de la afición hacia la delantera se seguirá dando hasta que no haya un mejoramiento.

En este caso el estratega tendrá que demostrar con hechos que el haber convocado a ambos futbolistas le darán un buen posicionamiento al equipo en sus próximos enfrentamientos del MexTour y sobre todo durante la Copa Oro que los mantiene obligados a obtener un buen sitio.

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?