Fernando Gorriarán asegura que es muy probable que salga de Santos al terminar la Copa América

El futbolista uruguayo tiene clara la idea de que no continuará en el equipo de Guillermo Almada para el siguiente torneo
Liga MX
Marilyn RebolloPor Marilyn Rebollo
Sabado, 12 de junio de 2021

Tras el subcampeonato de Santos muchos de los jugadores se pusieron en el radar de otros equipos, entre ellos Fernando Gorriarán, que por sus buenos resultados con los Guerreros es solicitado por diversos clubes y ha tenido la oportunidad de ser convocado con la Selección de Uruguay para enfrentar la Copa América. 

El jugador de los de Torreón fue uno de los futbolistas que tuvo la oportunidad de debutar con la Celeste en la última fecha de Eliminatorias Sudamericanas, resaltando que se sentía orgulloso por lo que su desempeño con Santos le dio para representar a su país.

Sin embargo, el centrocampista tuvo una entrevista con el medio Vamos que vamos de Radio Uruguay y explicó que su futuro con el equipo de Guillermo Almada aún no está definido, pero que lo más seguro es que no tenga continuidad en el equipo para el siguiente torneo. 

“No se sabe nada todavía. Es muy probable que salga por algunos temas con el club. Hoy en día estoy acá y después de que termine la Copa (América) se verá qué pasa”, señaló. 

Uno de los equipos interesados en el futbolista se decía que era el Club América, equipo con el que Grupo Orlegi ha tenido muy buena relación en el momento de concretar fichajes, por lo que en caso de haber un interés real por parte de los de Coapa, la posibilidad de verlo en ese equipo sería alta.

 

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?