¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El Tata Martino podría convocar a Chicharito Hernández y a Rogelio Funes Mori en Selección Mexicana

Aunque el técnico del Tricolor ha señalado que se encuentra bien con el plantel que tiene, todo cambiaría para Copa Oro
Liga MX
Por Marilyn Rebollo
Domingo, 13 de junio de 2021
El 'Tata' Martino podría convocar a Chicharito Hernández y a Rogelio Funes Mori en Selección Mexicana

Han sido varias ocasiones en las que se ha comentado el tema de Javier Hernández y Rogelio Funes Mori con Selección Mexicana. Sin embargo, Gerardo Martino ha comentado en diversas ocasiones que no eran parte de los planes que se tienen en el combinado azteca.

Ante ello, el periodista de ESPN, Héctor Huerta comentó que hay una posibilidad que en la Copa Oro sean considerados ambos elementos, después de los resultados que ha tenido el Tricolor en sus últimos partidos, incluido el de este sábado ante la Selección de Honduras. 

En una entrevista que tuvo el comunicador con Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, el mandatario comentó que no existe un veto hacia Chicharito, por lo que cualquier decisión que llegara a tomar el Tata Martino en cuanto al jugador se respetaría.

“Me da la impresión que Yon de Luisa tiene al Tata Martino  considerado como el mejor entrenador en el mundo para dirigir a la Selección Mexicana, me queda clarísimo eso y va a respetar cualquier decisión que tome con el Chicharito y cualquier otro jugador; no se van a meter porque reconocen que es un técnico muy competente”, externó el periodista.

Foto: Mexsport

Los resultados que ha dado el equipo de Martino no han sido los esperados para nadie, por lo que sus decisiones en torno a convocar a Alan Pulido y Henry Martín no han rendido fruto y ello podría desembocar en otro fracaso con la Selección como en la Final de la Nations League.