La millonada que tendrían que pagar América y Rayados el futbolista del Real Betis, Cristian Tello

Con la situación económica que aún se arrastra en la Liga MX este tipo de fichajes se ve complicado por lo menos para los azulcremas
Liga MX
Marilyn RebolloPor Marilyn Rebollo
Domingo, 13 de junio de 2021

En los últimos días se ha dado a conocer el interés de Rayados y el Club América por fichar al jugador del Real Betis, Cristian Tello, el cual sería de unos de los transferibles del equipo verdiblanco para la siguiente temporada, pero el costo del jugador sería una limitante. 

El conjunto ya habría puesto una cifra por los servicios del delantero que con 29 años y formado en el Barcelona es uno de los jugadores que más ha causado revuelo en la Liga MX, especialmente en los equipos liderados por técnicos que dirigieron en el futbol español.

Javier Aguirre sería uno de los estrategas más interesados en el jugador del Betis ya que lo conoció en su paso por La Liga, el Vasco solicitó a Monterrey ese fichaje, pero se tendrá que revisar en el tema de finanzas, ya que los regiomontanos están echando la casa por la ventana en esa cuestión.

Foto: Mexsport

De acuerdo al sitio Fichajes.net, se habría tasado en 5 millones de euros la salida de Cristian Tello, aunque solo sería por el 50% de su carta, pues la otra mitad sigue perteneciendo al FC Barcelona. Aunado a esto el club que quiera contratarlo tendría que acordar un salario atractivo para el sabadellense, quien percibe 2 millones de euros con el Betis.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?